Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/cassoni2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4201
CASSONI - Arte en Muebles | LA EMPRESA

LA EMPRESA

Somos una empresa instalada en Punta el Este hace tres generaciones. Dedicada a fabricar muebles y diseñar espacios basados en las necesidades y preferencias del cliente. Importamos desde Italia seleccionados accesorios y mobiliarios de estilo que complementan nuestros proyectos dotándolos de elegancia y personalidad.

Llevamos más de 10 años con nuestra División Comercial acompañando el crecimiento de Punta del Este, brindando proyectos de decoración y equipamiento a hoteles, restaurantes y tiendas.
Nuestra fabricación, los muebles y accesorios importados y así como también la diversidad de estilos de arte, visten de manera sofisticada y exclusiva las instalaciones más destacadas de la ciudad.

CONTACTAR

VER VISTA 360

Pin It on Pinterest