Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/cassoni2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4196
NEW ARRIVAL - Elegancia en espejos - CASSONI

Un espejo es más que una artículo de decoración, estas piezas tienen la interesante capacidad de generar en un ambiente sensaciones de amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad.

A partir de la semana próxima, podrán deleitarse con nuevos espejos de importación provenientes de Italia, los cuales estarán exhibidos en nuestro Showroom.

La elegancia y exclusividad estarán plasmadas en sus marcos por medio de los materiales y terminaciones cuidadosamente seleccionadas por Cassoni. Maderas macizas, hierro forjado a mano con acabados patinados, plateados y dorados a la hoja e incrustaciones son algunas de las opciones que les estaremos ofreciendo para estas piezas únicas.

 

 

 

Pin It on Pinterest